domingo, 11 de abril de 2010

DESAPARICIONES MISTERIOSAS

En ocasiones, los guionistas de televisión se cargan a personajes de series sin ningún esfuerzo, ni un triste amago siquiera. Seguro que todos recordamos a la entrañable Judy Winslow. Judy era la hija pequeña de Harried y Carl, y consiguientemente hermana de Eddie y Laura, musa de Steve Urkel. El personaje de Judy nunca resultó muy jugoso. Sus aportaciones eran apenas unos comentarios con poca sustancia mientras comía cereales en la cocina. Lucía unas trenzas muy chulas, eso sí.
De la noche a la mañana, Jamiee Foxwoth, la actriz que interpretaba a Judy, dejó de aparecer en nuestras teles. Este fracaso sumió a la actriz en una época turbia que la llevó al cine porno previo paso por varias adicciones. Posteriormente, inició un via crucis por programas de televisión para contar su experiencia y exhibir a su hijo (http://en.wikipedia.org/wiki/Jaimee_Foxworth) Un movidón, vamos.

Esperemos que no corra la misma suerte la actriz que da vida a Laurie Forman en “Aquellos maravillosos 70” (Paramount comedy, y ahora en Antena.Neox) La hermana de Eric Forman deja de aparecer repentinamente y no nos enteramos hasta bastante tiempo después de que se ha ido a Chicago. Vuelve, pasa a ser interpretada por otra actriz (como la tía de Will Smith en “El píncipe de Bel-air”) y desaparece por segunda vez a la manera de Judy Winslow.

Volviendo a “Cosas de casa”. Como muchos sabréis, “Family Matters” es un spin off de “Primos lejanos”. Harried Winslow aparece en la serie del entrañable Balki Bartokomous y su “primo Larry” del mismo modo que Aída empezó siendo la camarera del “Casi que no” en “7 Vidas”. Por cierto, el personaje al que tan magistralmente pone voz y cuerpo Carmen Machi es un homenaje/ guiño/ copia, como diría el Tarantino chanante, de Carla, la camarera italiana de Cheers. Como Carla, Aída tiene un hijo que la trae por el camino de la amargura y al que no vemos nunca. Sólo sabemos de sus andanzas a través de conversaciones telefónicas. Hablamos, lógicamente, de la Aída secundaria en “7 vidas”.

Lo sé, he visto y veo mucha tele, seguramente demasiada. Pero oye, hay otros vicios...

1 comentario:

  1. esto está oliendo a post sobre que pasó con los famosos....jjjaaaa.. anímate, que seguro que sacas alguno por ahí que no sean los típicos..

    ResponderEliminar