martes, 16 de marzo de 2010

HOLA, BUENAS NOCHES

Ante todo, la educación. Quisiera inaugurar esto blog con una declaración de principios........... una editorial..............un manifiesto, de lo que vais a poder encontraros si decidís visitarlo.
Los que me conocéis sabéis que soy una fuente casi inagotable de datos más bien poco prácticos para la vida, al menos en una concepción materialista del asunto. Así que he pensado empezar a buscar rentabilidad a mis divagaciones o, por lo menos, sacarlas de mi cabeza un rato para conseguir dormir.
Lo mejor que tiene esto de los blogs es que no tienes a nadie que te diga lo que tienes que escribir. Por lo tanto, los artículos versarán en su totalidad sobre temas sobre los que me apetezca escribir. Hay variedad: cine, música, política/ideología, deportes, historia, y por supuesto combinaciones aleatorias de estos temas.

Para empezar, os dejo con un vídeo que me tiene emocionado, el rey (Juan Carlos no, el del R&R) mezclando "Little sister" y "Get back" de los Beatles. Distruten.

1 comentario:

  1. bueno, pues ya estás aquí, bienvenido al mundo bloger, creo que no dejarás a nadie indiferente y verás como dentro de nada recibes mil visitas al día.. espero que nos enseñes muchas cosas.. buena suerte!!

    ResponderEliminar